Los 3 Mejores Balnearios de Burgos

¿Quieres pasar unos días completamente relajantes y desintoxicarte de todo el estrés del día a día? Si la respuesta es afirmativa has llegado al sitio correcto, porque en esta oportunidad queremos mostrarte una exclusiva selección de los 3 mejores balnearios de Burgos para que elijas el que más te agrade.

Los que te enseñaremos son lugares con encanto que cuentan con piscinas y circuitos termales ideales para que revitalices tu cuerpo y recargues las energías, además ofrecen un servicio muy completo y tienen precios muy razonables.

Descubre los mejores balnearios de Burgos para pasar unos días de relax

Cuando asistes a un balneario por lo general siempre esperas más, es decir, debe ser una mezcla de buena atención, instalaciones adecuadas y resultados satisfactorios para tu bienestar. Todos los balnearios que te mostraremos a continuación cumplen con estas características, por ello son catalogados de los mejores:

1. Balneario de Corconte

  • Desde 85€
  • Valoración: 7,8

En este lugar vivirás una experiencia realmente única y lograrás cortar toda conexión con el estrés y el bullicio de la ciudad, ya que se trata de un complejo termal ubicado en pleno corazón del Pantano del Ebro que tiene las mejores vistas de la región.

Además todo el personal que hace vida en este lugar está dispuesto a brindarte toda la atención que necesitas para hacerte sentir como parte de la familia.

Este hotel y balneario cuenta con una infraestructura histórica que data de 1920 y que tiene una imponente arquitectura rustica y decoración clásica que resulta agradable a la vista y que genera bienestar.

Aquí los huéspedes pasarán unos días de completo relax rodeados de buenas comodidades y en habitaciones equipadas con todo lo necesario para el confort.

El centro de atracción de este complejo es su famoso balneario terapéutico, el mismo es famoso por sus extraordinarias propiedades medicinales y revitalizantes que han sido aprovechadas por los lugareños desde principios del Siglo XIX.

Las bondades de estas aguas mágicas  se deben a sus características bicarbonatadas, sulfatadas y cloruradas. Las mismas son consideras de hipotermas ya que emergen a una temperatura de 10 °C.

El balneario consta de una piscina interior con chorros de agua en los que podrás pasar momentos de verdadera relajación  mientras dejas que las aguas equilibren todo en organismo.

Ofrecen para ti una serie de circuitos y programas termales muy completos en los que podrás recibir tratamientos y terapias que te ayudarán con diferentes padecimientos de salud.

Asimismo cuentan con una muy buena oferta de servicios de spa para hacer de tu estadía una más completa.

Por otro lado, el hotel está acondicionado con espacios comunes en los que podrás relajarte mientras pasas el rato.

2. Hotel & Spa Kinedomus

  • Desde 74€
  • Valoración: 8,5

Si quieres escaparte y estar en contacto con la naturaleza en un espacio acogedor y lleno de encanto, entonces este hotel y Spa puede ser lo que estás buscando.

Se ubica en la Ribera del Duero por lo que por donde mires siempre tendrás vistas únicas del paisaje y podrás respirar aire fresco. Pero no solo el entorno es especial en este hotel, sino que sus instalaciones como tal son todo un espectáculo.

Se trata de una edificación de estilo rustico que te envolverá en un ambiente único desde el mismo momento en el que entras.

 

Cada espacio tiene personalidad propia y las habitaciones son todo un encanto, están provistas con una combinación de muebles antiguos de estilo romántico.

De igual modo su personal está dispuesto a darte un trato cercano y caluroso que te hará sentir especial.

Y para hacer la estadía aún más placentera el hotel ofrece para ti servicios de spa y circuitos termales  relajantes y de belleza.

Podrás disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, pediluvio, hidroterapia, sauna, ducha de lluvia y mucho más. Todas estas terapias están indicadas para mejorar la circulación, tratar procesos inflamatorios, problemas de articulaciones y, por supuesto, para conseguir total relajación y pleno bienestar.

Además tienen para ti planes especiales a los que denominan escapadas y en los que te ofrecen ofertas y promociones por hospedaje y para la realización de diversas actividades.

3. Hotel Balneario Valdelateja

  • Desde
  • Valoración:

Si lo que quieres es tomarte unos días para ti y cortar raíces con todo lo que tenga que ver con la ciudad, entonces este hotel balneario es una excelente opción para ti.

Se trata de una edificación encantadora de acabados rústicos que te invitan a relajarte en un entorno cálido y acogedor en todo momento.

 

Este hotel se encuentra en Valdelateja y está privilegiadamente ubicado en una zona donde la naturaleza viva está a la orden del día, por lo que disfrutarás de respirar aire fresco y de vistas inolvidables.

Cada espacio del hotel está pensado para hacerte vivir una experiencia única y reconfortante, en todo momento recibirás por parte de personal un trato cercano y familiar.

Las habitaciones tienen una hermosa decoración y están dotadas de camas cómodas y de todo lo que necesitas para tener una estancia placentera.

Toda la edificación está dotada de espacios agradables y de jardines y senderos en los que podrás pasar tiempo de calidad y así recargarte de buenas energías.

Pero aparte de las buenas energías, el hotel cuenta con un balneario termal formado por una piscina de agua que emerge de su propio manantial y que tiene propiedades terapéuticas y medicinales.

Tienen para ti una serie de programas y circuitos termales que incluyen terapias de jacuzzi, baños de burbujas y sedimentos y además una serie de servicios de spa que serán el complemento perfecto para tener una experiencia relajante excepcional.

Descubre balnearios en otras provincias de Castilla y León

Hay multitud de opciones dentro de nuestra extensa comunidad autónoma. Descubre con nosotros balnearios en otras zonas, ciudades y pueblos de Castilla y Léon.