Los 3 Mejores Balnearios de León

Aunque en ocasiones León puede ser una ciudad bulliciosa y estresante, la verdad es que aquí también encontrarás centros de relajación perfectos para contrarrestar tanto estrés.

Además están muy cerca de tu casa y te ofrecen servicios de primera con la garantía de que lograrás liberarte de todo aquello que te quita la paz y la armonía.

Lo mejor de todo es que tienen planes muy completos a tarifas muy bajas para que no dejes de regalarte el relax y el bienestar que tanto te mereces.

Descubre los mejores balnearios de León para pasar unos días de relax

Hemos seleccionado para ti los 3 mejores balnearios y spa de León para que puedas relajarte, revitalizarte y recargar tus energías.

1. ⭐ Balneario de Caldas de Luna

  • Desde 76€
  • Valoración: 8,4

En medio de la Cordillera Cantábrica se encuentra este hermoso paraíso terrenal en donde te aseguran unos días llenos de relax y bienestar.

Se trata de un lindo y encantador hotel de estilo rural en el que te harán sentir como en casa. Cada espacio que conforma la edificación está cargado de energía positiva para que puedas tener una estancia agradable y armoniosa.

Todo el personal del lugar está comprometido en garantizar tu comodidad, por lo que se esmeran en darte un trato privilegiado.

 

Las habitaciones son muy lindas y están equipadas con todos los muebles y elementos para que puedas tener un descanso satisfactorio y, a través de sus ventanas podrás disfrutar de las más hermosas vistas del paisaje.

Así mismo tiene una hermosa terraza en la que podrás tomar algún café mientras ves el río fluir a tus pies.

Pero lo que más destaca de este hotel es su famoso balneario, el mismo emerge del manantial de Fuencaliente a 28.8 °C y tiene concentración de minerales por lo que se le considera de aguas mineromedicinales aptas para terapias de diferentes afectaciones de la salud y terapias de relajación.

El balneario está compuesto por una piscina interna que tiene chorros de casaca, chorros tipo lluvia, chorros a presión y mucho más.

De igual modo ofrecen para ti otra serie de servicios relajantes como masajes y tratamientos de estética y belleza.

2. Spa León Termal Sport

  • Desde
  • Valoración:

Si deseas una experiencia relajante y rodeada de lujo y exclusividad entonces el León Termal Sport espera por ti. Se trata de un spa y gimnasio en el que podrás acceder a diferentes servicios de relajación y a un programa termal que es el predilecto de sus usuarios.

Cuentan con instalaciones llenas de elegancia y modernidad que se complementan muy bien con el trato personalizado que ofrece su personal, al punto que te harán sentir como una estrella de cine.

 

El balneario de características termo lúdicas es todo un espectáculo. El mismo está provisto de piscinas termales, jacuzzis, chorros de agua a presión, chorros de agua tipo lluvia, sauna, duchas de contraste, poza fría, duchas bitérmicas y más.

Lo mejor es que de viernes a sábado ofrecen servicios nocturnos hasta la media noche para que pases una noche relajante llena de encanto y relax.

Y para los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un horario infantil hasta 7 de la noche.

Por otro lado, también ofrecen planes de masajes relajantes y terapéuticos, así como otros tratamientos y terapias de belleza.

3. Balneapolis León

  • Desde
  • Valoración:

Para disfrutar de un día relajante sin tener que salir de la ciudad puedes acudir al Spa y Balneario Balneapolis León, aquí te desconectarás del estrés del día a día y te consentirán como te lo mereces.

Cada espacio de este spa ha sido diseñado para que te sientas a gusto y logres relajarte completamente, de igual modo recibirás un trato personalizado de acuerdo a tus necesidades.

 

Aquí podrás disfrutar de un circuito termal grecorromano y baños califales con el objetivo de que puedas aprovechar las propiedades terapéuticas y curativas que ofrecen está técnicas.

Asimismo cuenta con un extenso menú de tratamiento de estética y belleza para que puedas gozar de un servicio completo y placentero que te hará hacer de este lugar tu sitio predilecto para complementar tu bienestar.

Entre otros tratamientos, tienen para ti envolturas, aromaterapia, masajes, pellings y mucho más.

Aquí disfrutaras de modernas instalaciones en las que se equilibra la elegancia y la sofisticación  y, lo mejor de todo es que no tendrás que ir muy lejos para acceder a sus servicios ya que sus instalaciones están en el centro de la ciudad.

Descubre balnearios en otras provincias de Castilla y León

Hay multitud de opciones dentro de nuestra extensa comunidad autónoma. Descubre con nosotros balnearios en otras zonas, ciudades y pueblos de Castilla y Léon.