Los 3 Mejores Balnearios de Segovia

El estrés cotidiano puede comprometer seriamente nuestro estado de salud al punto de causarnos enfermedades dolorosas e incluso peligrosas.

Por lo anterior siempre es recomendable que nos demos un espacio para la relajación y la tranquilidad, pues es la mejor manera de recargar las energías y equilibrar todo dentro de nuestro organismo.

Si deseas darte ese descanso tan merecido y conseguir un equilibrio alma, mente y cuerpo, entonces te traigo las mejores opciones de balnearios y spa en Segovia para que los visites y te desconectes de la rutina.

Descubre los mejores balnearios de Segovia para pasar unos días de relax

Hemos seleccionado para ti los 3 mejores balnearios y spa de León para que puedas relajarte, revitalizarte y recargar tus energías.

1. ⭐ Hotel Spa La Casa Mudéjar

  • Desde
  • Valoración:

Justo en centro de Segovia podrás encontrar este encantador hotel y spa. El mismo tiene una infraestructura sencilla y acogedora llena de espacios que combinan la calidez con la modernidad.

Aquí podrás hospedarte en habitaciones confortables y equipadas con todos los elementos necesarios para que tengas una estadía placentera. Además también podrás disfrutar de otros espacios comunes y restaurantes en los que podrás para el rato mientras te relajas y disfrutas de una deliciosa comida.

 

A través de sus ventanas podrás tener acceso a las mejores vistas y panoramas de Segovia, por lo que vivirás una experiencia única aún sin haber salido de la ciudad.

Lo mejor de este hotel son su balneario y sus programas termales, los cuales están diseñados para servir como tratamiento para diferentes afectaciones de la salud y terapias de relajación y belleza.

La piscina del balneario está dispuesta en un espacio privilegiado y perfectamente ambientado y que invita a la total relajación.

El circuito del balneario incluye entre otras cosas ducha escocesa, baño turco, sauna, pediluvio y bancos calientes, todos enfocados en revitalizarte y brindarte absoluto relax.

1. Balneario Navalcaz y puerta de Segovia

  • Desde 75€
  • Valoración: 7,7

Este es un spa y balneario que cuenta con cómodas y modernas instalaciones en las que te sentirás a gusto en todo momento. De igual modo recibirás trato especial y personalizado por parte de todo el personal que labora en sus instalaciones.

Lo mejor de todo es que tienen un circuito termal ideado y diseñado para garantizar tu relax y confort, ya que se combinan variedad de técnicas y elementos que te servirán de terapia eficaz para conseguir tu relajación.

 

El circuito está formado por una piscina con agua a 34 °C y un cuarto de curación, así como también de jacuzzi, chorros a presión, cortinas de agua, baños de burbuja, duchas bitérmicas y más.

Estas terapias son indicadas para tratar problemas relacionados con el sistema respiratorio, el sistema circulatorio, enfermedades de la piel y otros.

También ofrecen un baño turco en el que podrás desintoxicar tu cuerpo para lograr equilibrio interno.

Además podrás acceder a otros tratamientos estéticos tanto faciales como corporales y de relajantes sesiones de masajes.

Lo mejor es que también tienen  un gimnasio en el que podrás realizar diversidad de entrenamientos.

3. L´Spa Ángeles de San Rafael

  • Desde
  • Valoración:

Este es un spa de instalaciones modernas y vanguardistas donde el lujo está a la orden del día. La entrada es imponente y para acceder a ella tendrás que atravesar un puente muy interesante, por lo que comenzarás a desconectarte del estrés desde el mismo momento en el que caminas a la entrada de este lugar.

Las instalaciones son grandes y muy completas y están provistas de una serie de espacios equipados con todos los elementos necesarios para una experiencia placentera, relajante y gratificante.

 

De igual modo recibirás un trato único y personalizado orientado a satisfacer tus requerimientos y necesidades.

Por otro lado el entorno está rodeado de hermosos paisajes naturales y de un bonito lago que contrastan muy bien con modernidad de la edificación.

Tienen una serie de planes y servicios formados por tratamientos de relajación, salud y belleza para que los combines como desees y consigas una relajación de otro nivel.

Los circuitos termales también son muy completos y están diseñados para terapias de diferentes afectaciones de la salud.

Descubre balnearios en otras provincias de Castilla y León

Hay multitud de opciones dentro de nuestra extensa comunidad autónoma. Descubre con nosotros balnearios en otras zonas, ciudades y pueblos de Castilla y Léon.